Reglas del Blog

Al acceder a este sitio web, usted esta claramente aceptando los términos y condiciones aquí expuestos.

Policía Municipal  Blog está enfocado en proveer información acerca de temas relacionados a los asuntos laborales en el área de seguridad publica. Los administradores de este blog NO SE HACEN RESPONSABLES en ningún momento de cualquier mal interpretación, comentario u opinión de los artículos publicados.

Todo comentario que incite a la violencia o ataque directamente a una persona o un grupo sera eliminado. No publicarás comentarios ni realizarás ninguna acción en este blog que infrinja o viole los derechos de otros o que viole la ley de algún modo. Por tanto, Policía Municipal Blog no aprueba usar está información indebidamente, la cual tiene el único y exclusivo propósito de ser instructivo.

Podemos retirar cualquier comentario o información si consideramos que viola estas REGLAS. Si alguien interpone una demanda contra nosotros relacionada con tus acciones, tus comentarios o tu información en este blog, te encargarás de indemnizarnos y nos librarás de la responsabilidad por todos los posibles daños, pérdidas y gastos de cualquier tipo (incluidos los costos legales razonables) relacionados con dicha demanda.

En el blog encontraras ideas y juicios personales sobre los asuntos que afectan el ámbito laboral de los policías municipales en general. Es un foro de discusión pública, que invita a trascender a la profesión policiaca, busca proveer un espacio de reflexión y análisis de los asuntos laborales, sus instituciones y sus racionalidades. Sobre todo buscamos provocar diálogo, discusión y deliberación entre nosotros y en beneficio de nuestras instituciones policíacas, queremos generar discusión y deliberación.

Este blog No es un foro oficial de la Policía Municipal de Carolina, ni representa la postura oficial del Gobierno Municipal Autónomo de Carolina.

Una respuesta a “Reglas del Blog

  1. ramon sanchez

    Necesito saber cuando una multa no pagada se elimina del record del chofer, si es que hay un termino de “prescripcion”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s