Entregan Flota de Vehículos Policía Municipal Carolina

red-96 banner

Tener disponible foros como la pagina interactiva del periodista Jay Fonseca de Red 96 promueve la participación ciudadana, promueve la transparencia del gobierno y abona a una mayor confianza de los ciudadanos hacia su gobierno.

La comunicación entre el gobierno y sus ciudadanos, incluyendo el escuchar a los empleados públicos que realizan el trabajo de campo, es completamente necesario para un funcionamiento de calidad que demuestre apertura y transparencia en beneficio de todos.

Razón por la que es necesario contar con la prensa la cual crea un balance donde los interesados pueden denunciar la falta de agilidad en proveer los servicios esenciales, los medios proveen la vigilancia sobre la política pública, poniendo al descubierto las acciones del gobierno.

Permiten que expresemos nuestras opiniones  sobre  la forma y manera en que se lleva a cabo la política publica y aportar al bienestar de los empleados y ciudadanos afectados.

El viernes 26 de junio de 2009 en horas de la mañana dimos a conocer en la página Jay Fonseca una problemática con relación a una flota de vehículos a utilizarse por la Policía Municipal de Carolina en benéfico de sus ciudadanos y sus policías.

Ese mismo viernes en horas de la tarde ya se escuchaban rumores sobre la entrega de las patrullas las cuales llevaban unos 6 meses estacionadas y razón que motivo la publicación de la situación ya que el asunto en cuestión iba en detrimento de los intereses públicos y la seguridad de los policías los cuales tenían que utilizar unidades viejas sin el mantenimiento adecuado.

Ese mismo viernes aparentemente ordenaron la entrega de las unidades nuevas para el martes 30 de junio de 2009, dichas unidades fueron entregadas alrededor de las 7 PM del martes 30 de junio en beneficio de todos.

Agradecemos la oportunidad que el periodista Jay Fonseca ofrece a todos por igual de expresarnos, hecho que estamos seguros abono a la solución de nuestro reclamo.

De igual forma agradecemos al Alcalde de Carolina Hon. José Carlos Aponte Dalmau la rápida atención y solución al problema de entrega de la nueva flota de patrullas, que beneficia a los ciudadanos de Carolina y a sus empleados.

Deja un comentario

Archivado bajo Alcalde de Carolina, Comisionado, Gerente de Seguridad Carolina, Internet, Organización Bona-fide, Política Pública, Policías Municipales, Unidades Peligrosas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s