Publicación situación pagina Jay Fonseca

Red96 FMEntre los propósitos de un Municipio esta el ofrecer servicios de seguridad a sus ciudadanos siempre y cuando haya recursos disponibles. En nuestro municipio siempre nos hemos distinguidos por la gran preocupación en cuanto a la seguridad de los carolinense razón por la que se creo la Policía Municipal de Carolina desde 1977.

Algo que muchos empleados municipales no conocen es que podemos promover nuestro progreso social, el bienestar general y promover la eficiencia de los servicios públicos. Razón para que el compañero Román y este servidor hayamos hecho en beneficio de todos, algunos señalamientos al gerente de seguridad con respeto y deferencia.

Entre algunos señalamientos se encuentra la situación de problemas en la flota vehicular existente y la falta de agilidad en la entrega de la flota nueva la cual afecta no solo a nosotros como empleados afecta el servicio que se ofrece a los ciudadanos.

Dicha falta de agilidad y la preocupación por la seguridad de los compañeros y ciudadanos en general se le dio conocimiento a la prensa incisiva através de la pagina interactiva de Internet del periodista Jay Fonseca.

Deja un comentario

Archivado bajo Alcalde de Carolina, Beneficios del Empleado, Comisionado, Gerente de Seguridad Carolina, Organización Bona-fide

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s