Compromiso

foto blog

Durante años hemos visto el desarrollo de la Policía Municipal de Carolina y durante ese tiempo también hemos visto el desarrollo de las organizaciones que agrupan policías municipales. Esto nos da una percepción de lo que las diferentes organizaciones demuestran hacia los intereses de nosotros, los Policías Municipales.

Se ve algún esfuerzo de parte de estas organizaciones en los intereses del cuerpo de Policías Municipales, sean planeados o espontáneos. Procuran nuestro bienestar como grupo. Definen estos grupos cual es su papel o su rol dentro de nuestro bienestar como Policías Municipales.

Para estas organizaciones cual es la relación con las Policías Municipales,  será posible resolver asuntos administrativos dentro de una organización policiaca.

Seria bueno que los policías se pregunten si pueden pedir una cita con el presidente o vicepresidente de alguna de las actuales organizaciones que agrupan policías y que ostentan desde el rango de sargento hasta el de coronel y les soliciten orientación con situaciones administrativas que puedan afectar el bienestar general o la eficiencia en el servicio publico.

El motivo legal de las organizaciones que agrupan policías es el bienestar general, progreso social y eficiencia en el servicio publico. Hay ocasiones que se imparten instrucciones que afectan la eficiencia en el servicio publico, estas personas que son parte o fueron parte de la estructura de supervisión, desde sus sillas ejecutivas se atrevieron a retar dichas instrucciones en beneficio del grupo al que representan o simplemente mejorar el servicio publico.

Les menciono lo anterior porque en el poco tiempo que el compañero Roman y este servidor hemos tenido el compromiso con los nuestros, hemos demostrado con evidencia escrita que nuestro norte son los intereses de nuestros copañeros y en los que se benefician nuestros socios y los que pertenecen a otras organizaciones, por que el beneficio social es para todos.

Estamos dando los pasos pertinentes, para poco a poco ser escuchados y tener una voz a favor de todos los Policías Municipales en Puerto Rico, en la Casa De Las Leyes donde ha sido bien poca la representación de los intereses de los Policías Municipales de Puerto Rico.

img_00841

Wilfredo Román un compañero, como tu y como yo, que conoce de primera mano cuales son nuestras necesidades, deponiendo a favor de los Policías Municipales de todo Puerto Rico para que nos incluyan en una medida que solicita sea compulsorio tomar cursos de educación continuada a los policías en Puerto Rico y muy importante que no se le cobre al policía por dicho curso como solicita la medida.

Esto es compromiso con los nuestros, pregúntale a tu organización que ha hecho.



Deja un comentario

Archivado bajo Beneficios del Empleado, Compromiso, cops, Ley 19 Policia Municipal, Ley 45 Policía Municipal, Ley 53 Policía Puerto Rico, Los Municipios, Oficiales de Rango, Opinión, Organización Bona-fide, Política Pública, Policías, Policías Municipales, Rama Lejislativa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s