Sacrificar días feriados y fines de semana de mis hijos…

Comentario nº 1
Has escrito el 16 de octubre de 2008 a las 5:34
“Estoy bien satisfecho con la labor en la AEE y la AAA porque en las dos he empujado cambios difíciles. Fui honesto, limpio y no tengo ningún señalamiento de integridad que no sea trabajar y sacrificar días feriados y fines de semana de mis hijos… me siento orgulloso porque logré cambios”, sostuvo Rodríguez

El director ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Jorge Rodríguez menciono esto en la conferencia de prensa al presentar su renuncia.

Con un sueldo anual de $170,000 por un año de trabajo mas $350,000 si renucia, que se traduce en $ 520,000 y se quejo del sacrificio de los dias feriados y fines de semana que no le dedico a sus hijos.

Y que hay de los policias que llevan años sacrificando lo mismo y por mucho, mucho, mucho, mucho menos.

Como dice mi amigo hay que tener verguenza, dignidad y verticalidad.

Deja un comentario

Archivado bajo Acoso Moral, Agentes, Compromiso, Empleo, Policías, Policías Municipales, Servivios Adicionales

Responder

