Mensaje para nuestros compañeros de Carolina.

Mensaje para nuestros compañeros de Carolina.

La razón principal y que nos impulso a llevar la carga de la responsabilidad de ser la voz de nuestros compañeros, es nuestro bienestar en general. Por años como policías municipales de Carolina hemos navegado en direcciones opuestas, sin un rumbo y pensando solo en unos cuantos.

Cuando hablamos de bienestar general nos referimos a un concepto amplio, donde se pueda contar con la certeza de esperar que alguien se preocupe por asuntos cotidianos en nuestro trabajo.

Cuando eres policía tu vida esta en constante riesgo, enfrentar esos riesgos en la calle a diario nos hace ver a los ojos de los demás como valientes. Pero, como seres humanos también están los miedos, hay muchos pero en esta ocasión me refiero a los laborales.

Todo policía conoce a lo que me refiero, los temores a la cadena de mando y sus repercusiones. Esos temores es un motivo más para organizarse con el fin de un bien común y en conjunto como grupo velar por un beneficio social, que también es un concepto amplio.

Día a día en nuestro trabajo nos enfrentamos a muchas situaciones, algunas justas otras no tan justas. Debemos pensar que lo que beneficia a uno nos beneficia a todos, debemos dejar los miedos y enfrentarlos como grupo.

Es un sacrificio personal que estamos haciendo el compañero Román y este servidor, no por el dinero por que no tenemos un sueldo, lo único que nos paga es la satisfacción de tratar de formar una mentalidad común entre nuestros compañeros de la Policía Municipal de Carolina, que el bienestar es para todos y no para unos cuantos.

Hace poco el comisionado interino impartió unas instrucciones, que a nuestro juicio no están acorde con el motivo de nuestra existencia como grupo y van en detrimento de los Derechos de los policías, razón para confeccionar un escrito dirigido al Comisionado Interino con copia al Alcalde, expresando nuestra preocupación como grupo en cuanto a esas instrucciones.

El motivo que nos impulsa es nuestro beneficio como policías municipales y la existencia de una eficiencia en los servicios públicos.

Esta es la diferencia.

Rafael De Jesús

Deja un comentario

Archivado bajo Beneficios del Empleado, Compromiso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s