Yo no Soy tu Enemigo

Comentario nº 1
Román Cintrón Wilfredo ha escritoel 30 de septiembre de 2008 a las 20:47
El pasado 20 de junio de 2008, en la reunión realizada en la casa escute con el comisionado y el Capitán de la Policía Municipal de Carolina y un grupo de policías del área urbana.

En esta reunión cuando se me brindo la oportunidad de expresar mis puntos de vista, recuerdo que al comenzar a hablar dije:

Yo he expresado mis puntos de vistas y mis preocupaciones en otras reuniones. Ustedes creen que por mis posturas de defender el derecho y privilegios de los policías a que se instituya como regla general la igualdad y equidad en todos los asuntos, que no existan diferentes varas para medir a unos y otros.

Ustedes piensan que por todo eso yo soy su enemigo, NO!

Yo no soy su enemigo, sino todo lo contrario todos los señalamientos y planteamientos van dirigidos a crear conciencia de la importancia para el policía de ser tratado con dignidad e igualdad.

Que busca la nuestra organización APO Capitulo de Carolina lograr que los gobiernos entiendan que la base principal para general productividad, eficiencia y efectividad es la Justicia.

Nosotros queremos ayudar al patrono a optimizar los servicios y garantizar al ciudadano paz y seguridad en su entorno.

Queremos ayudar al patrono a propiciar un ambiente libre de actividades prohibidas por ley para que las familias disfruten de una mejor calidad de vida.

Nosotros el Capitulo de Carolina de APO hemos logrado una comunicación estrecha enmarcada por la cordialidad y deferencia entre las partes con el municipio autónomo de Carolina.

Logramos una reunión con el Gerente administrativo y la Directora de recursos humanos donde se logro aclarar unas dudas y preocupaciones de nuestros asociados.

Estamos constantemente activos entregando cartas y misivas al Gerente de Seguridad planteando situaciones para el mejoramiento de los servicios y previendo asuntos de alto riesgo para los Policías.

Esta Asociación de Policías Organizados, bajo ningún concepto es enemigo de la administración de la Policía, ni los gobiernos municipales donde sus policías pertenecen a esta asociación APO.

Nosotros estamos en total desacuerdo y presentaremos resistencia tenaz persistente a aquellos hombres que dirigen y no observan el respeto ni garantizan los derechos de los Policías al disfrute de un ambiente laboral libre de injusticias.

Estaremos en contra de aquellos que dirigen creyendo que los policías no tiene derecho a un calidad de vida de altura donde puedan realizar todas su metas y sueños mas anhelados. Al disfrute de sus hijos y su entorno familiar.

Recuerden administraciones no somos sus enemigos!

Nosotros pelearemos por ti siempre estamos vigilantes!

Wilfredo Román Cintrón
Presidente APO Capitulo de Carolina

Deja un comentario

Archivado bajo Compromiso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s