Carta Abierta 30 Sep 08

Comentario nº 1
Has escrito el 30 de septiembre de 2008 a las 2:08

Carta Abierta

Esta carta es para los socios del Capitulo de Carolina y los que no son socios aun.
Aparentemente, se esta recolectando un dinero para un compañero que esta atravesando en estos momentos por una situación difícil y lamentable en el tribunal federal.

Alegan que su organización no le brindo la fianza que solicito el Honorable Tribunal Federal y por tal motivo es la recolecta.

Comentan que su organización es la Asociación de Policías Organizados (APO), parece ser que la persona o personas que están brindando la información lo hacen incorrectamente o no corroboran antes de comentar o simplemente lo hacen para crear controversia donde no la hay.

En honor a la verdad en Puerto Rico existen un sin numero de organizaciones que representan a los policías. De esas organizaciones hay tres que son las que cuentan con las matriculas mas grandes y entre esas tres se encuentra APO.

En nuestro Capitulo contamos con la lista de policías que componen la matricula y el compañero al cual alegan que su organización no le brindo fianza, no pertenece al Capitulo de Carolina de APO.

Si esa información de falta de fianza es cierta, en el Capitulo lamentamos la situación y exhortamos a todos los compañeros que estén pendientes a las organizaciones a las que pertenecen.

Han ocurrido situaciones que policías les descuentan las cuotas y la organización a la que pertenecen prácticamente no existe.

A nuestros socios, le queremos dar las gracias por ser un grupo de valientes, que se han unido a lo que por primera vez en la Policía Municipal de Carolina, se a creado. Un Capitulo que habla por ti, que esta pendiente de que en nuestras áreas de trabajo exista eficiencia en los servicios públicos. Y algo bien importante, los que dirigen el capitulo son policías municipales igual que tu, que conocen en carne propia lo que sucede en nuestras áreas de trabajo y por tal motivo aceptamos el reto.

Exponiéndonos, para el bienestar común, ya era hora de unirnos, nosotros sufrimos en carne propia lo que es ser policía y eso en nada se parece a la población penal.

Rafael De Jesús
Vicepresidente
Capitulo Carolina

Deja un comentario

Archivado bajo Compromiso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s