La Policia de Dallas tambien tienen Asociacion

Comentario nº 1
Has escrito el 26 de septiembre de 2008 a las 12:33
Esta info es de la pagina de la asociacion de policias de Dallas.

La asociación más grande de empleados de la policía en Dallas, con más de 3,500 socios.

Es una organización que trabaja eficazmente y con tenacidad para representar al personal activo o retirado que haya prestado juramento a la Policía de Dallas. La DPA trabaja exhaustivamente en representación de sus socios para poder ejercer una influencia y obtener el apoyo de programas locales que sean del interés de los oficiales de la policía de Dallas.

Acción Política
Por medio de los esfuerzos del Comité de Acción Política (PAC), la DPA está involucrada en asuntos políticos locales y estatales que puedan afectar a sus socios. El PAC también respalda y apoya a candidatos que fomenten y defiendan a los oficiales en su tarea de proteger a los ciudadanos de Dallas.

Algo bien importante

La asociacion de policias de Dallas fue creada en 1959 por un pequeño grupo de valientes oficiales, que se percataron de la necesidad que tenían los oficiales en Dallas de tener una voz que los representara en asuntos que les afectaban. A pesar de haber sido amenazados con medidas disciplinarias y en su remuneración, estos oficiales perseveraron y establecieron los cimientos sobre los que se construyó la asociacion de policias de Dallas.

Con esto no quiero decir que el capitulo de Carolina llegue a esto pero en algo estoy deacuerdo y es que todo tiene un punto de partida es hora que dejemos los miedos y temores y unamos ese algo que nos falta para salir de nuestros hogares y llegar a un trabajo donde nos encontremos armonia y tranquilidad. Justicia y beneficios sin tener que ser pisoteados por una bota mas grande. La justicia existe es cuestion de indicarle donde mirar.

Deja un comentario

Archivado bajo Compromiso, Organización Bona-fide

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s