Boletín Informativo 25 Febrero 2009

Boletín Informativo 25 Febrero 2009

A nuestros asociados y compañeros de la policía municipal de Carolina:

El 27 de enero de 2009 se emitió un comunicado impartiendo instrucciones nuevas relacionadas al procedimiento que servirá de guía para la toma de solicitud de investigaciones administrativas. En nuestro interés por promover la eficiencia en el servicio publico y el bienestar de nuestra matricula le enviamos al Comisionado Interino el comunicado 09-APOCC-002.

En el que solicitamos respetuosamente se enmendara dichas instrucciones por entender que estaban en detrimento de la eficiencia que debe prevalecer en la gestión pública y no menos importante los derechos de los asociados y compañeros en general.

Diligentemente, el Comisionado Interino emito el 12 de febrero de 2009 un comunicado dejando sin efecto el memorando del 27 de enero de 2009 en el cual enmendó unos puntos alegados en nuestro escrito, sin embargo existe todavía una preocupación que entendemos se pueden corregir para el mejoramiento del servicio publico y bienestar de la matricula.

Esto es lo que hace el Capitulo por sus asociados y en los que se benefician todos por igual.

Que hace tu organización!!!!!!

Nota:  Disponible para verificación los documentos antes mencionados.

apocc-002apocc-002-pag2apocc-002-pag3

Deja un comentario

Archivado bajo Agentes, Beneficios del Empleado, Compromiso, Investigación Administrativa, Medidas Diciplinarias, Oficiales de Rango, Organización Bona-fide, Policías Municipales, Supervisor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s