Vehículos con número de identificación de reemplazo

Comentario nº 1
Has escrito el 14 de agosto de 2008 a las 2:14

Toda persona que sin mediar un uso o autorización oficial, voluntariamente y a sabiendas posea alguna pieza o vehículo de motor cuyos números de motor o serie hayan sido renumerados con un número de identificación de reemplazo con el fin de que fuese utilizado por la Policía de Puerto Rico, por un municipio del Estado Libre Asociado de Puerto Rico que cuenten con Policía Municipal o por la Corporación de Empresas de Adiestramiento y Trabajo, según lo dispuesto en la sec. 3203a de este título, incurrirá en delito menos grave y convicta que fuere se le impondrá una pena de multa no menor de quinientos (500) dólares ni mayor de cinco mil (5,000) dólares o pena de reclusión que no excederá de seis (6) meses o ambas penas a discreción del tribunal.

La mera posesión de las piezas o vehículos con número de identificación de reemplazo destinado para el uso de la Policía de Puerto Rico, de un municipio del Estado Libre Asociado de Puerto Rico que cuente con Policía Municipal o de la Corporación de Empresas de Adiestramiento y Trabajo, constituirá evidencia prima facie de la posesión voluntaria a que se refiere esta sección.

—Agosto 5, 1987, Núm. 8, p. 654, adicionado como art. 21-A en Enero 27, 2003, Núm. 72, art. 3; Septiembre 16, 2004, Núm. 332, art. 3

Deja un comentario

Archivado bajo Agentes, Compromiso, Internet, Policías, Policías Municipales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s