Boletín Informativo 3 Agosto 2008

Comentario nº 1
Román Cintrón Wilfredo ha escrito el 03 de agosto de 2008 a las 22:30

Boletín informativo

El pasado 1 de agosto a las 9:18am y 9:19am según recibido en la oficina de Gerente de Seguridad entregamos dos (2) misivas que tratan de asuntos particulares de gran importancia. 1. Unidad Marítima 2. Vehículos Mitsubishi Montero ( situación de Peligrosidad).

El primero (A) recoge las limitaciones de la Unidad Marítima en la vigilancia y patrullaje de todas las áreas marítimo terrestre y de todos los cuerpo de agua del municipio autónomo de Carolina. (B) Los reclamos de equipos adicional y otro que el comandante de la unidad considere necesarios. (C) informando a la gerencia que se nos una en recomendar a la asamblea municipal mediante proyecto o enmienda un incentivo adicional al salario por el alto riesgo como el que tiene la unidad motora.

El segundo recoge la preocupación de peligrosidad por el deterioro automotriz de las unidades montero que utilizan los compañeros de Barraza y carruzo que atenta contra la seguridad de los policías, la seguridad en las carreteras y la seguridad pública en general.

Tengo fe que estos asuntos sean atendidos por el Gerente de Seguridad con la diligencia y responsabilidad que lo han caracterizado hasta el momento.

APOCC trabajando para ti.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Compromiso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s