OTRO EPISODIO CON ENFERMO MENTAL

Comentario nº 1
Rafael De Jesús ha escritoel 05 de junio de 2008 a las 4:04
Sacado Primera Hora 5 Junio 2008
El incidente ocurrió cerca de la 1:30 de la madrugada de ayer en el barrio Palmarejo de Villalba, cuando Emanuel Rodríguez Cintrón amenazó a sus familiares y recibió con una andanada de bloques a agentes de Operaciones Tácticas. El joven, que ayer precisamente cumplió 23 años y había terminado su segundo año de pedagogía en la Universidad Interamericana, fue detenido con la pistola taser cuando intentaba huir a una zona de monte. 

“Él salió por la ventana y venía de frente a mí y cuando me vio, echó pa’ atrás y ahí el compañero disparó el arma”, explicó el agente Luis A. Díaz Cruz, quien se encargó de arrestar al joven.

Indicó que a pesar de recibir una descarga, “yo tuve que intervenir rápidamente con sus manos porque trataba de alcanzar su cuchillo, que lo tenía en la cintura”.
” Y como pasa comunmente luego que la policia evitara una tragedia la madre expreso elogios a la policia” esto fue lo que dijo,que te parece.

Pero, para la madre del joven, los oficiales abusaron de su fuerza. “Él llevaba cuatro días sin comer ni dormir, estaba débil y es flaquito… cuando lo detuvieron, me asomé y vi cómo un policía le estrujaba la cabeza contra el piso y le decía malas palabras. Me dijeron que no me asomara porque me iban a radicar cargos”, agregó

Deja un comentario

Archivado bajo Salud Mental

Responder

