El peligro de los Puestos Gasolina(chicas)

Comentario nº 1
Rafael De Jesús ha escritoel 15 de junio de 2008 a las 2:00
**ESTA INFO TAN IMPORTANTE ES GRACIAS A UNA DE NUESTRAS COMPAÑERAS DEL GRUPO, GRACIAS YANI POR COMPARTIRLA**

HEY A MIS AMIGAS DESPISTADAS Y CONFIADAS IMPORTANTE LEER COMPLETO Y COMPARTIR ESTA INFO. . . . D’YAUCO

Tomen cinco minutos y no dejen de leer esto. Cuidado por la seguridad de todos, pasen la información a las personas que aman.

Compañeros esto es real:

Fui a pagar la gasolina y eché la misma. Me monté en el carro, una Mitsubishi Space Wagon y cuando voy en rumbo al condominio donde vivía, por la 65 Infantería, veo por el retrovisor del carro que algo se mueve en la parte del baúl, me asusté muchísimo, tanto así que me descontrolé, me dio con prender la radio y me puse a cantar y mientras no apartaba los ojos del retrovisor. Llegó el momento de girar a la derecha para ir al condominio donde vivía, pero los nervios me traicionaron, y me dio con seguir derecho 65 Infantería hacia abajo, me fui por lo que llaman la Avenida Gándara donde está la UPR y vuelvo a ver el movimiento y ahí casi me muero, de repente reacciono y me digo a mí misma que debo de parar el carro y bajarme pero pensaba a la vez, que en lo que yo paraba y me bajaba a sacar el nene del asiento la persona me podía matar o llevarse el carro con todo y muchacho. Pues nada….seguí más adelante y a Dios gracias, en la calle donde está la escuela Villa Mayo veo una patrulla de policía y lo que hago es impactarlos con mi carro, ó sea…sólo los toqué y ellos inmediatamente se salieron del carro con pistolas en mano, ya tu sabes, ahí mismo me bajé del carro en dirección a la puerta del lado contrario donde estaba mi hijo y a la vez le gritaba a los guardias que había alguien en la parte de atrás de mi carro. Uno de los guardias se puso al lado mío y el otro se dirigió al baúl del carro y cuando abrió el baúl le gritó al guardia que estaba a mi lado, ‘mira lo que encontré’ y sacaron a un tipo delgado todo sucio y hasta endrogado pero con tremenda arma blanca en sus manos. Se lo llevaron arrestado y luego supe que estas personas se metían en los carros mientras alguien echaba gasolina, pero en particular mujeres, y esperaban que estas se metieran en la marquesina de la casa para ahí atacarlas. Yo digo que ese día yo nací de nuevo, claro que también Dios en ningún momento me abandonó, jamás he vuelto a echar gasolina en las noches y tampoco a dejar mi carro abierto mientras echo la gasolina. Gracias por dejarme compartir esto contigo. Dile a tus amistades que esto es real. Saca copia y pásalo a los que puedas y si quieres también dale un copy y paste en correo nuevo con copia oculta y envía la a la s personas que no puedas darle copia. 

Esto ocurrió:

En Bayamón Gardens – ¡¡¡Cuidado!!! Una amiga hizo escala en una gasolinera donde se paga en la bomba para obtener gasolina. Una vez que ella llenó su tanque de gasolina y después de pagar en la bomba y comenzar a salir, la voz del asistente se oyó de adentro por el altavoz. Él le dijo a ella que algo ocurrió con su tarjeta y que el la necesitaba pasar adentro nuevamente. La señora estaba confundida porque la transacción estaba completa y aprobada. Ella le dijo que eso era un error al empleado y se proponía para dejar la gasolinera, pero el asistente, otra vez, la instó a entrar para pagarle o iba a tener problemas. Ella procedió a entrar y comenzó a discutir con el asistente acerca de su amenaza, y este le dijo a ella que se calmara y que prestara atención: Él le dijo que mientras ella bombeaba gas, un tipo se metió calladamente en el asiento de atrás de su carro en el otro lado y el asistente ya había llamado a la policía. Ella se asustó y se asomó a tiempo de ver su carro, la puerta del carro y el tipo salir inadvertidamente. El informe es que en la iniciación de la pandilla se debe traer de vuelta a una mujer y/o su carro. Una forma que hacen esto es metiéndose debajo de los autos de mujeres mientras bombean gasolina o en tiendas de comestibles en la noche. Están metiéndose calladamente en autos desatendidos y secuestrando a las mujeres. Por favor informa de esto a otras mujeres, jóvenes y mayores. Se más cuidadosa cuando sales y entras en el coche en la noche. ¡Si es posible, no vaya a solas!….. ¡Esto es real! y está sucediendo aquí en la Puerto Rico. El mensaje: 1. ¡Siempre cierra las puertas del carro, ¡aún si usted fue simplemente por un segundo! 2. Inspeccione debajo de su carro al acercarse de regreso, e inspeccione en la parte trasera antes de entrar. 3. ¡Siempre fíjese en las afueras y de otros individuos a su alrededor en general, ¡en particular en la noche! Amigo/as por favor tomen precauciones. CHICOS… DIGANLE A CUALQUIER MUJER QUE CONOZCAS SOBRE ESTO Gracias CHICAS: PARA QUE SE CUIDEN.

Deja un comentario

Archivado bajo Criminalidad, Puesto de Gasolina, Vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s