COMPROMISO VERDADERO

Comentario nº 1
Has escritoel 14 de junio de 2008 a las 22:01
El pasado 12 de junio del corriente uno de nuestros asociados confronto una situación incomoda donde su libertad su restringida hasta el día siguiente, el vice-presidente del capitulo de Carolina, el pol. Rafael DeJesús realizo los tramites en la búsqueda de representación legal. Este suscribiente tu presidente y amigo se presento al lugar donde nuestro asociado se encontraba bajo custodia, tan pronto tuvo conocimiento, estuvimos hasta las 4:00 am, regresando a las 9:15 am en apoyo del compañero. Desde la unidad rodante de servicio (van) restablezco comunicación directa con la Lic. Luz Burgos esta solicita buscar al policía interventor.

Todos los pedidos de la Licenciada fueron traídos al tribunal y puestos a su disposición para la defensa adecuada y efectiva del compañero. Muchos pensaron que era imposible, pero la defensa profesional de nuestra lic. Burgos logro la desestimación de los cargos y la reindibicación de la imagen e inocencia de este asociado de APO quedando complacido por los servicios recibidos. Todo lo anterior es una muestra del COMPROMISO VERDADERO que tenemos con todos nuestros asociados velando que todos los servicios ofrecidos sean garantizados y recibidos por todos nuestros miembros.

Unete a la asociación de Policías Organizados donde tu presidente y vice-presidente de Capitulo de Carolina viven y trabajan en tu entorno propiciando un mayor entendimiento de los asuntos dentro de la Policía Municipal de Carolina la cual amamos de todo corazón y en la cual queremos servir con diligencia.

Deja un comentario

Archivado bajo Compromiso, Organización Bona-fide, Policías Municipales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s